¡Descubre los Secretos para Invertir en Dubái!

04 de Junio - Lima
(Evento gratuito)

El lugar del evento se comunicará vía email

Días
h
m
s

Sumérgete en el vibrante mundo de la inversión en Dubái en nuestro evento informativo. Aprende de nuestra mano sobre las oportunidades en el sector inmobiliario y las razones de su auge. Te explicaremos los beneficios fiscales, los procesos de compra y las ventajas estratégica de invertir en Dubái.

¡No te quedes sin tu lugar!

Cupos 73%

Beneficios de invertír en DXB

Invertir en Dubai se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan oportunidades rentables y seguras, con un paisaje urbano futurista, una economía diversificada y políticas favorables para los inversores extranjeros.

Crecimiento económico

Dubai ha experimentado un crecimiento económico sostenido durante décadas, impulsado por sectores como el turismo, el comercio, la tecnología, las finanzas y, por supuesto, el sector inmobiliario.

Políticas proinversión

Facilitan la adquisición de propiedades para inversores extranjeros, así como la apertura de empresas atraídas por las facilidades, el movimiento económico y beneficios fiscales.
 

Exención de impuestos

Uno de los mayores atractivos para invertir en Dubai es la exención de impuestos sobre la renta personal y las ganancias de capital.

Atracción turística y eventos

Dubai es un importante destino turístico y sede de eventos de renombre mundial. Esta afluencia constante de visitantes crea una demanda continua de alojamientos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con +25 años en el mercado inmobiliario, nos hemos especializado tanto en el inversor como en el cliente extranjero que busca una segunda residencia o proyecto de vida.

Tenemos la formación, el conocimiento y las conexiones que marcan la diferencia.

Nuestro sistema de trabajo engloba todos los aspectos y las gestiones que son necesarias para llevar a cabo una compraventa segura y rentable.

Sabemos la importancia de contar con una empresa en la que puedas confiar para que proteja tus intereses.

Estamos convencidos que, para el cliente inversor, ya sea local o internacional, es fundamental contar con un gestor integral que sea responsable y que se comprometa con los resultados.

¿Como podemos desde Gesmar 2000 ayudarte a invertir en Dubái?

Tenemos muy claro que una inversión no representa solamente la compra de un inmueble ya que todo proceso debería comenzar con un asesoramiento previo y continuado durante toda la vida de la inversión, por esta razón, si así lo prfieres, nos haremos cargo de la gestión post venta para que puedas estar tranquilo aún en la distancia de que cuidaremos de tu inversión y recibirás los beneficios esperados con total seguridad.

Trabajamos con los mejores desarrolladores de Dubái y de los Emiratos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de inmuebles para cubrir los diferentes presupuestos y objetivos de inversión.

Convertimos un proceso que puede resultar tedioso y difícil en algo sencillo y libre de sorpresas incómodas, buscando el acuerdo más rentable y enfocado a satisfacer las necesidades y expectativas fijadas.

Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, asumiendo labores de negociación eficaz y resolución de las diferentes situaciones a lo largo de la inversión.
 
+ 0
Clientes
+ 0
Propiedades
+ 0
Años
+ 0
Países

¿Qué dicen nuestros clientes?

Julio Gonzalez

«Nos acompañaron en todo el proceso de compra desde el extranjero. Son muy eficientes y serios, la información es actual y real y nos sentimos muy acompañados todo el tiempo.»

Patricia Sanchez

«La Inmobiliaria Gesmar 2000 es una empresa excepcional. Da parte de ellos, yo tuve toda asistencia, de manera profesional y atenciosa. Tuvieron el cuidado de traducir los contratos para mi lengua, así que yo no tuve dudas sobre nada. Y me han dado un tratamiento especial, dentro de mis necesidades, com paciencia, alegria y disposición para ayudar. Y el principal ingrediente fue la confianza.»

Noemia Barbosa

«La Sra. Gabriela y todo el equipo de GESMAR2000, han trabajado arduamente para que pudiera obtener mi NIE, abrir una cuenta bancaria, buscar un piso acorde a mi presupuesto, escriturarlo a distancia y rentarlo inmediatamente.- Muy agradecida. Yo, recomiendo a GESMAR2000.»