logo

En qué fijarse al comprar un sofá ideal para tu hogar

Tu casa es tu lugar seguro para desconectar, así que te mereces un sofá cómodo en el que puedas hundirte mientras dejas que el estrés se desvanezca. Especialmente en el salón, donde pasas gran parte de tu tiempo viendo tus programas favoritos y pasando el rato con tu familia.

Ya sea un cómodo sillón donde tumbarte a comer palomitas viendo una película, o uno que esté listo para relajarse con un poco de espacio extra para las piernas en una silla de gran tamaño y un buen libro después de un largo día.

¿La buena noticia? Te vamos a dar las razones que necesitas para buscar el mueble perfecto para pasar los momentos más relajantes en tu hogar.

En qué fijarte para elegir el mejor sofá

Jessica Sharpton, cofundadora de Albany Park y Edloe Finch, ha comentado recientemente: «A la hora de comprar un sofá, las dos primeras cosas que hay que tener en cuenta son el tamaño de tu espacio y lo que significa comodidad para ti. A algunas personas les encanta acurrucarse como un gato en un rincón y otras prefieren un asiento más firme y con más estructura».

Desde el infame sofá nube hasta los hallazgos para espacios reducidos, hay un sofá diseñado para tu nivel de comodidad y estética.

Además, los expertos aconsejan pensar en tu estilo de vida a la hora de delimitar la distribución de los asientos y proceder a hacerse estas preguntas:

  • ¿Para qué voy a utilizar este sofá?
  • ¿La construcción de este sofá es firme o blanda?
  • ¿Qué grado de movilidad o facilidad de montaje tiene este sofá?
  • ¿Dónde se fabrican los productos? ¿Es una cadena de suministro saludable?

Tu sofá es una inversión que merece la pena y que tu familia apreciará para siempre. Elige un sofá que esté hecho para disfrutar de tus momentos favoritos. «Considera qué tipo de sofá te hace amar tu casa en todos los escenarios: el café por la mañana, ver tus programas favoritos o tener amigos para ver finalmente tu espacio recién rediseñado», comenta Jessica Sharpton.

Una vez tengas respuesta a las preguntas más importantes según los expertos en decoración de interiores, te recomendamos que te pongas manos a la obra y encuentres ese mueble que te hará vivir los momentos más cómodos. Si aún no tienes una vivienda donde poder poner ese sofá tan especial, en Gesmar 2000 estaremos encantados de ayudarte a encontrarla cuanto antes.