logo

¿Quieres realizar una inversión inmobiliaria?

Si está pensando en invertir en el sector inmobiliario, ha llegado al sitio correcto, porque en Gesmar 2000 inmobiliaria sabemos gestionar el proceso completo de compra en producto inversor, esta es nuestra especialidad, y nos movemos como pez en el agua cuando hacemos nuestro trabajo.

Disponemos de herramientas digitales contratadas para ofrecer a nuestros clientes inversores la máxima información en cuanto a valoraciones, datos de análisis mediante Big Data, tours de visitas virtuales y firma digital para que pueda proceder en el proceso de compra sin desplazarse si así lo desea, disponiendo en todo momento de información fiable y contrastada. Esto le permitirá no perder ninguna oportunidad de compra interesante.

Comenzamos brindando un asesoramiento global para que el cliente inversor pueda decidir qué tipo de inversión es la más conveniente según su perfil, seguimos con la búsqueda de inmuebles adecuados, le aportamos un análisis de las posibilidades y rentabilidad, nos ocupamos de la gestión total durante el proceso de compra, y cuando haya comprado, seguimos a su lado mediante el acompañamiento posterior para que en todo momento cuente con un equipo altamente preparado que le brinde la seguridad que necesita.
Nos ocupamos tanto de los aspectos que afectan a la compra, como los legales, urbanísticos, financieros y fiscales, así como la comercialización posterior de la inversión.

Dentro los servicios asociados, disponemos de un equipo especializado en reformas de calidad y Home Staging para poder ayudarle con las mismas y aportar valor adicional al inmueble. Una buena oportunidad de compra suele llevar aparejada una reforma o mejora estética que multiplica las opciones de rentabilidad y acorta los plazos de comercialización.

Disponemos también de equipo colaborador con arquitectos, abogados, asesores fiscales y contables, para que pueda solicitar información cualificada en el momento que considere necesario.

Guía del inversor

Si te interesa ampliar información puedes descargar nuestra guía del inversor o incluso contactarnos ya mismo sin compromiso para empezar a conocer tu situación.
Estamos especializados en trabajar con clientes inversores nacionales y extranjeros y disponemos de amplia experiencia. Esto nos permite realizar un análisis de viabilidad efectivo y adelantarnos a las diferentes situaciones que podrían presentarse ofreciendo opciones de gestión que aporten la tranquilidad y rentabilidad buscada.
Transparencia, honestidad, especialización, 25 años de experiencia demostrable nos hacen ser certeros y eficientes