¿Vendes tu casa?

¿Estás listo para vender? Te presentamos un Plan de Marketing totalmente personalizado con el que aprovechar cada posible entrada de un comprador positivo para tu casa. Consta de múltiples acciones para que la evolución del interés siempre se mantenga en lo más alto de la mente del comprador.

¿Porqué con nosotros? En Gesmar 2000, hemos podido comprobar lo importante que es hacer bien las cosas, que todo trabajo es recompensado y que para recibir hay que dar. Por ello hace más de 20 años que estamos presentes en el sector inmobiliario y más de diez que pertenecemos a diferentes MLS, agrupaciones inmobiliarias, donde compartimos tu inmueble con nuestros compañeros a nivel local y nacional. Esto hace que sólo con la subida de tu inmueble a nuestro completo software de gestión, sea conocido por compañeros de la provincia de Alicante y toda España, de ese modo nos aseguramos de que no se nos escape ninguna oportunidad.
Tenemos un plan de acción para que tu inmueble se venda en el menor tiempo posible

Valoración

Preparamos un informe de valoración con los datos obtenidos y testigos de venta del Colegio de Registradores de la Propiedad.

Home staging

Tu vivienda estará a punto para mostrar todo su esplendor después de que apliquemos las técnicas de puesta en escena. También disponemos de home staging virtual si es la opción que mejor se adapta.

Certificado energético

Tramitamos el Certificados de Eficiencia Energética si así lo deseas.

Financiación

Trabajamos en colaboración con las mejores entidades bancarias para que el comprador pueda obtener la financiación que necesita. Realizamos un estudio de viabilidad que nos permite ser realistas y certeros para facilitar la venta.

Plan de marketing

Cuando tu propiedad salga a la venta es importante aplicar un plan de marketing personalizado con suficientes acciones para hacerla brillar en el mercado. Nosotros aplicamos las últimas tendencias en marketing.

Negociación

Somos expertos y negociamos de manera profesional y eficaz, buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes.

Reportaje fotográfico

Un reportaje fotográfico de calidad garantiza que tu inmueble destaque en los portales inmobiliarios y al realizar también plano y tour virtual el comprador que esté interesado podrá visitar sin desplazarse si así lo desea.

Asesoría jurídica y fiscal

Contamos con la formación adecuada para asesorarte, así como con la colaboración en nuestro equipo de expertos para que puedas consultar cualquier duda.
Te atenderemos con información útil para ti y las mejores técnicas para lanzar tu inmueble al mercado, ya que contamos con una cartera de clientes de compra activa propia y la experiencia y profesionalidad que este importante trabajo requiere.

Nos ocuparemos de asesorarte en precio y de informarte cómo se encuentra el mercado, de mantener un contacto cercano y de confianza contigo para que puedas tomar decisiones acertadas.

Disponemos de todos los medios para que así sea de manera segura, rápida y eficaz. Si decides trabajar con nosotros, nos comprometemos a velar por tus intereses, a defender la venta de tu casa como si fuera la nuestra y siempre anteponer tu interés al nuestro. ¡Puedes ponernos a prueba porque no te defraudaremos!

Guía del vendedor

Si te interesa ampliar información puedes descargar nuestra guía del vendedor o incluso contactarnos ya mismo sin compromiso para empezar a conocer tu situación.

Descarga la guía del vendedor