logo

INVIERTE CON GESMAR 2000

¿Por qué invertir con
Gesmar 2000?

Somos una empresa con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, nos hemos especializado tanto en el inversor como en el cliente extranjero que busca una segunda residencia o proyecto de vida en España.

Nuestro sistema de trabajo engloba todos los aspectos y gestiones que son necesarias para llevar a cabo una compraventa segura y rentable.  

Estamos convencidos que, para el cliente inversor, ya sea local o internacional, es fundamental contar con un gestor integral que sea responsable y que se comprometa con los resultados.

¿Como podemos desde Gesmar 2000 ayudarte a invertir en España si eres Inversor?

Tenemos muy claro que una inversión no representa solamente la compra de un inmueble ya que todo proceso debería comenzar con un asesoramiento previo y continuado durante toda la vida de la inversión.  

Lo que hacemos por ti

Alcanzar tus objetivos
nuestro compromiso

Disponemos de herramientas digitales para que nuestros clientes tengan la máxima información fiable y contrastada en cuanto a valoraciones, para ello utilizamos Big Data y datos del colegio de Registradores de España al que tenemos acceso, además disponemos también de tours de visitas virtuales, videos y servicio de firma digital. Esto les permitirá no perder oportunidades de compra interesantes y poder decidir de manera ágil y disponer de suficiente información de valor.

Facilitamos al máximo la opción de invertir sin tener que desplazarse a España o Dubai, pudiendo contar en todo momento con que seremos transparentes, honestos y profesionales en la gestión.

Si desea comprar en Barcelona, Alicante o Dubai, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarlos con cercanía, conocimientos y profesionalidad para que inviertan de nuestra mano.

Descarga nuestro
dossier de inversión