logo

INVIERTE EN DUBAI

¿Por qué invertir en Dubái?

En gesmar2000 estamos en la búsqueda constante de alternativas de inversión, en un mercado inmobiliario dinámico y cambiante a nivel global. Por eso, aterrizamos en Dubái, una ciudad que crece día a día y no deja indiferente a nadie, gracias a las oportunidades que ofrece a pequeños y grandes inversores.

Asimismo, presenta un sistema digitalizado y de muy alta seguridad jurídica, que da la oportunidad al inversor, de conseguir el máximo rendimiento de su tiempo y de su dinero debido a la rapidez y la sencillez de los procesos.

Dubái es reconocida por ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir e invertir. Además, ofrece una alta calidad de vida con infraestructura, sanidad y educación de primer nivel. Una inversión con la posibilidad de acceder a convenientes planes de pagos sin intereses directos del promotor y la alternativa de pagar a través de criptomonedas.

En los últimos años, los emiratos árabes unidos han decidido facilitar el acceso a visas y residencias, lo que convierte a Dubái en un lugar muy cosmopolita.

Residen aquí personas de más de 200 países, siendo así el 80% de la población, personas extranjeras.

Todo esto hace que las propiedades se revaloricen de forma constante, por lo que es habitual obtener altos niveles de rentabilidad, y, por otro lado, la inmigración sostenida facilita el alquiler y la reventa con beneficios por la revalorización.

En Gesmar 2000, te ofrecemos la posibilidad de comprar en Dubái 100% a distancia, contando en todo momento con nuestra gestión integral.

Dubái tiene un mercado inmobiliario activo, en constante expansión y crecimiento con nuevas promociones que incluyen planes de pago flexibles y competitivos, así como ofertas asequibles al alcance de todo tipo de inversores en una ciudad con grandes planes de crecimiento y reconocida mundialmente.

Lo que te ofrece Dubái

Alcanzar tus objetivos
nuestro compromiso

Estamos especializados en trabajar con clientes inversores nacionales y extranjeros y disponemos de amplia experiencia. Esto nos permite realizar un análisis de viabilidad efectivo y adelantarnos a las diferentes situaciones que podrían presentarse ofreciendo opciones de gestión que aporten la tranquilidad y rentabilidad buscada.

Invertir fuera de nuestra zona natural, es un paso que requiere contar con un especialista de trayectoria, garantías, prestigio y experiencia demostrable. Cuenten con GESMAR2000 como agencia inmobiliaria de confianza, nos ocuparemos de todos los aspectos que requiere una compraventa, así como de la comercialización posterior de esa inversión.

El mercado inmobiliario de Dubái ofrece variedad de opciones en tipos de inmuebles para los diferentes presupuestos. Debido a la agilidad de las ventas nos movemos con constantes actualizaciones de precios, proyectos y disponibilidad, por esta razón no verás en nuestra web colgadas las múltiples promociones que disponemos.

Colaboramos con los principales desarrolladores en Dubai y estamos seguros que seremos capaces de ofrecerte la mejor opción para invertir o vivir.

Contáctanos para que podamos conocer tus preferencias, asesorarte para una compra segura y acompañarte en todo el proceso en tu idioma para mayor comodidad y confianza.

Porque con Gesmar 2000 inviertes con visión de futuro y progreso constante.

Descarga nuestro
dossier de inversión