Conócenos

Gesmar 2000 es una agencia inmobiliaria de Alicante y con presencia en Barcelona, dedicada a la gestión de compra, venta y alquiler de inmuebles. Desde nuestros inicios nos hemos especializado en poner a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y las herramientas disponibles en el mercado a través de un servicio altamente profesional y cualificado. Convertimos un proceso tedioso y difícil en algo sencillo y libre de sorpresas incómodas, buscando el acuerdo más rentable y enfocado a satisfacer las necesidades y expectativas fijadas. Acompañamos a nuestros clientes en todo momento, asumiendo labores de negociación eficaz y resolución de trámites.



En Gesmar 2000 trabajamos para personas que, como tú, desean encontrar una inmobiliaria de confianza. Nos esforzamos en todo momento por ofrecer una atención personalizada y cálida, un servicio de calidad y excelencia que haga agradable y seguro el proceso de compra venta o alquiler. Asimismo, es nuestra prioridad cualquier posible preocupación durante el proceso de comercialización.



Apostamos por la profesionalidad, la ética, la transparencia y por establecer solidas relaciones con nuestros clientes. Acudimos a los mejores congresos y cursos de formación inmobiliarios nacionales e internacionales para estar a la vanguardia en calidad de servicios.

Expertos

en nuestra zona

El sector inmobiliario es enormemente complejo y dinámico. Al estar lleno de factores y elementos variables que influyen en gran medida en cualquier decisión, es recomendable contar con un conocimiento amplio que nos permita tomar las decisiones adecuadas y evitar errores que repercutirán en una menor rentabilidad y otras consecuencias indeseables.

Los expertos de Gesmar 2000 harán que te sientas más seguro y confiado, ya que dominamos el mercado y sabemos cómo convertir un proceso tan difícil en algo sencillo, ágil y libre de errores.

Deseamos que nos recomienden y para eso debemos lograr resultados excelentes. Esto nos hace diferentes en nuestra zona de actuación. Nuestra apuesta por la calidad es absoluta. Hoy en día es imprescindible contar con un asesor con experiencia contrastada, serio y de confianza que utilice las mejores herramientas del mercado para ofrecer el mejor y más completo servicio.

Nuestro

staff

Gabriela Schneir

Gerente

Sergio Pompas

Director comercial

Daniel Moya

Administración

Max Pompas

Asesor

Intervenciones en

medios

Foro de Inversiones

Vani y Mati

Vani y Mati

Conferencia con Gonzalo y Bernardos

Entrevista en Información TV

II Foro de Inversiones

Dossier corporativo

Si quieres cononcernos más puedes descargar nuestro dossier corporativo o contactarnos ya mismo sin ningún compromiso.

Descarga el dossier corporativo