logo

Servicios

En Gesmar 2000 disponemos de todos los medios, tanto técnicos como humanos, para que tu objetivo inmobiliaria pueda realizarse de forma segura, rápida y eficaz. Si decides trabajar con nosotros, nos comprometemos a velar por tus intereses, por tus objetivos como si fueran nuestros, a decirte la verdad y siempre anteponer tu beneficio al nuestro.

Tenemos un plan de acción desde el minuto cero, te proponemos formar juntos un equipo en el que el éxito está asegurado.

¡Puedes ponernos a prueba porque no te defraudaremos!

Alquiler

Tu tranquilidad es muy importante para nosotros por eso nos ocupamos de todo. Asimismo, encontramos hogares pensados para tu familia, inmuebles para estudiantes, oficinas de negocios y hasta locales comerciales.

El alquiler forma parte importante de nuestra gestión inmobiliaria tanto a propietarios como inquilinos.

Nos preocupamos de brindarte atención antes, durante y después del alquiler de la vivienda.

Inversión

En Gesmar 2000 vamos más allá en el servicio de compra venta de inmuebles y le brindamos un servicio integral en la gestión de inversiones.

Nos ocupamos tanto de los aspectos que afectan a la compra, como los legales, urbanísticos, financieros y fiscales, así como la comercialización posterior de la inversión.

Compraventa

La compraventa de una vivienda es un proceso complicado al que, además, se le suma un potente factor emocional: nervios, incertidumbre, insegudiad… Tanto compradores como vendedores desean alcanzar el mejor acuerdo posible.

En Gesmar 2000 entendemos cada una de las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un trato empático, profesional y cercano a la par que un servicio completo que abarca desde el inicio hasta la formalización del acuerdo para que en todo momento estés acompañado y seguro del proceso.
Las habilidades, la formación y la experiencia de un profesional son la mejor ayuda para comercializar tu vivienda.

Nuestros

servicios

Comprar

Danos hasta el último detalle de la vivienda que hará que formes tu nuevo hogar y te enviaremos exactamente lo que buscas.

Advancing

Te garantizamos el cobro de tu alquiler, incluso te adelantamos un año completo de pagos si lo necesitas.

Vender

Tenemos un plan de acción desde el minuto cero, para que tu inmueble se venda en el menor tiempo posible

Simulador

Danos todos los datos y te ayudaremos a elegir la mejor financiación del mercado.

Alquilar

Cada operación de alquiler es diferente y nos ocupamos de brindarte la atención personalizada que requieres para que sea un éxito.

Home staging

Tu vivienda estará a punto para mostrar todo su esplendor después de que apliquemos las técnicas de puesta en escena. También home staging virtual.

Seguros

Sea cual sea tu necesidad te asesoramos sobre los seguros que mejor se amoldan a tu situación.

Servicios integrales

Te mantendremos informado de todas las gestiones y novedades en el proceso de venta. Para que te sientas seguro y cómodo, apostamos por una atención integral y cercana.