logo

Responsabilidad Social Corporativa

Somos un equipo comprometido. Como empresa, participamos en proyectos que se implican en la mejora de nuestra sociedad, tanto en Alicante, como a nivel nacional.
Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo
Desde hace muchos años somos el punto de recogida de tapones para la Fundación Seur en playa de San Juan. Esta recogida permite recaudar dinero para el acceso a tratamientos médicos u ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social a niños con enfermedades graves.
En Gesmar2000, nuestra gerente posee designación Realtor Green, un reconocimiento estadounidense que nos identifica como agencia sostenible. Para la obtención de este sello, el equipo se ha formado sobre las ventajas de las viviendas sostenibles para poder informar profesionalmente a los clientes y también saber valorar adecuadamente este tipo de inmuebles.
Formamos parte activa de acción social inmobiliaria, ASI, de la agrupación AGORA. Gabriela Schneir es miembro del comité nacional que se encarga de promover y realizar acciones sociales de diferente tipo impulsadas desde el sector inmobiliario. Durante los últimos años, por ejemplo, a través de ASI hemos ayudado a la recogida de dinero para la compra de EPIS (equipos de protección persona individual), donaciones de sangre, recogidas de alimentos…